ENTREVISTA ADRIANA GREEN


Entrevista Adriana Green.

Exclusiva para la Revista Digital MMARKETING
publicación realizada en Julio 2012

Quién es Adriana Green ?
A.G. Adriana Green es una mujer que ha encontrado después de mucho tiempo el propósito por el cual Dios la creo, feliz, decidida, con defectos, pero firme en mejorar cada día como persona y alcanzar sus sueños

Cuándo eras niña, que decías que ibas hacer cuando fueras grande?
A.G. Nunca supe, por la inestabilidad emocional que poseía, nunca pude saber que quería hacer conmigo… no sabia lo que quería pero si sabia lo que no quería…

Cuál es tu defecto y tu virtud?
A.G. Mi defecto es que soy cruel y algo fría en mi manera de pensar, perfeccionista… mi virtud… es que soy leal, sincera, rayo en la insolencia a veces por decir la verdad

Quién es Adriana Green como artista?
A.G. El producto de la misericordia de Dios… él es el responsable de todo lo que poseo como artista, a el la gloria

Cuándo te das cuenta de que lo tuyo es cantar?
A.G. Cuando conocí al señor, el me lo dijo… hace 7 años… antes cantaba en hotelería, pero, por dinero, para suplir mis necesidades, nunca me vi como artista.. me creía mas comunicadora que artista, entonces el señor me promete que mi voz recorrerá el mundo y comenzó todo..

Con qué artista te identificas?
A.G. Con todos aquellos que sienten pasión por lo que hacen… los que se entregan y toman en serio lo que Dios les ha dado

De tus canciones, cuál es tu favorita?
A.G. Bueno, he escrito algunas que no se han grabado aun, pero, mi favorita es con la que pueda hablar a las vidas… me gustan todas…

Color Favorito de Adriana?
A.G. Los colores brillantes, con los que pueda resaltar mi estridente personalidad… jajajaja , me gusta combinar colores, se podría decir que me gustan todos, menos el blanco porque aumenta… aunque lo uso, no mucho, pero, si..

A qué te dedicas en tu tiempo libre?
A.G. A pensar en proyectos que podrían edificar, a conversar con amigos… a leer un buen libro edificante… o simplemente a dormir… para descansar el aparato fonador (cuerdas vocales)

Experiencia en el concurso buscando al éxito?
A.G. Lo primero que hizo el concurso fue subirme la estima como cantante, aprendí a mirarme como dios me ve, me dio status y me catapulto a otro nivel técnicamente hablando…. en lo personal sufrí mucho, fui perseguida, apartada, condenada, por el hecho de ser una mujer de dios y estar en un escenario secular, pero, no me arrepiento de haber ido… crecí, madure y estoy de pie por la gracia de Dios…

Qué consejo le dirías a los jóvenes de La Romana y del país?
A.G. Que no inviertan su tiempo en cosas que no edifican.. que no cambien estudiar por trabajar, que estudien lo mas que puedan, que se preparen y que crean que en medio de tantas cosas difíciles, se puede marcar la diferencia, agarrados de la mano del señor… todo es posible!









Comentarios