Sábado 28 de Septiembre 1er Maratón de 10k Bayahibe

1er Maratón de 10k Bayahibe

El Primer Maratón 10K Bayahibe es una iniciativa de la Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana – Bayahibe, asesorados por la reconocida empresa nacional Santo Domingo Corre, con el ánimo de promover el deporte en un ambiente idílico como el de Bayahibe.
Se llevará a cabo el próximo sábado 28 de Septiembre, 2013 a partir de las 5:00 p.m. saliendo desde el pueblo de Bayahibe, a través de una ruta por esta importante zona turística del país, así como por el sector de Dominicus (donde se encuentran las principales cadenas hoteleras de la zona, agencias operadoras de turismo, plazas artesanales, entre otros).
El recorrido incluye un tramo con espectaculares vistas sobre el Mar Caribe, que conducirá a los maratonistas entre la cultura típica del pueblo pesquero, la exuberante belleza natural de sus alrededores y una mezcla de la principal actividad económica del destino: El Turismo.
Están abiertas las inscripciones para todos los corredores!! Premiando las primeras 3 posiciones en las categorías de 29 ó menos, 30-39, 40-49, 50 + años. Así como los primeros 5 lugares Overall tanto Masculino como Femenino.
Costo de Participación por Persona RD$500.00







Comentarios